Nuestra historia

Nace a raíz de la necesidad del mercado INMOBILIARIO de contar con expertos en la administración de propiedades en renta debido a la constante problemática que suele presentarse entre propietarios e inquilinos.

Nosotros

Valores, profesionalismo y compromiso inmobiliario

Misión

Proporcionar a nuestros clientes comodidad y seguridad en el manejo de sus patrimonio, brindándole calidad en nuestros servicios, con la finalidad de día a día superar sus expectativas.

Visión

Posicionarse en el mercado yucateco como una solución integral en la administración de bienes inmuebles.

Valores

La transparencia es la piedra angular de nuestra relación con clientes, propietarios e inquilinos, asegurando una comunicación abierta y honesta en cada paso del camino. Nuestro compromiso con el profesionalismo se refleja en la dedicación de nuestro equipo capacitado, experto en ofrecer soluciones eficientes y resultados excepcionales.

La integridad impulsa cada decisión que tomamos, asegurando que nuestros clientes confíen en nosotros para gestionar sus patrimonios con el más alto nivel de ética.

Especialistas en la Administración de Bienes inmuebles.

+ de
Proyectos finalizados
+ de
Clientes satisfechos
+ de
Años de experiencia
2020

Gurant ha transformado la experiencia de alquilar. Un servicio impecable y una atención excepcional. ¡Altamente recomendado!

2021

¡Fue la elección perfecta! Mi inversión está en buenas manos. Eficiencia, profesionalismo y resultados excelentes.

2023

Desde que confié en Gurant, la administración de mi propiedad se volvió sin complicaciones. Un equipo comprometido y soluciones efectivas

Como arquitecto diseñas para el presente, con una conciencia del pasado, por un futuro que es esencialmente desconocido
Norman Foster

Contáctanos

Construyamos juntos el futuro de tus propiedades